Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alcon para psitácidas

Miembro Habitual Exotiquero Avatar de Nerise

Predeterminado Alcon para psitácidas

Holaaaa!!!
    Ayer he comprado el Alcon Psita Bits que son como mini copitos para pájaros, con aroma y sabor para ellos y bla bla bla... pero resulta que no se si lo comen bien... es que cuando las vi comiendo (cotorras argentinas) se le caía a pedazos, y no comían casi nada... entonces les agregué el que son bolitas bien chiquititas pero para periquitos, y lo comen bien. Qué debo hacer con los copitos grandes? los hago pedacitos chiquitos para que los puedan comer bien? porque no quiero que se desperdicie semejante paquete...
    Desde ya, muchas gracias!!

Miembro Habitual Exotiquero Platino Avatar de moriana

Predeterminado Re: Alcon para psitácidas

Pon una cantidad menor de cada vez, aunque tengas que poner varias veces en el día. Dales en todo caso vegetales frescos, insisite, incluso puedes mezclar ambas cosas por una temporada para que los copos se ablanden y desmiguen menos. Tambien cabe reutilizar las migas, si están limpias en el fondo del recipiente para mezclarlas con la ensalada y dar la verdadera ración de copos separadamente...Usa tu imaginacion.
    Hay una forma de amar que es un modo de conciencia, hay un amor que es PACIENCIA, otro que es solo aromar...

Hoy hice una mezcla, les mezclé durazno con los copos grandes, los chiquititos, y unos cuantos de girasol (que la verdad por ahora no le estan dando mucha bolilla ya que les puse alimentos más ricos), dentro de un ratito tengo que poner otra fruta mezclada con el alimento, ya que me da miedo que no coman bien. Gracias!

el otro día, mezclé unas frutas en un tacho de vidrio, pero... lo que hicieron me sorprendió... parecian bebes jajaja sacaron toda la fruta del tachito y con el pico, lo agarraron, lo levantaron, y lo tiraron desde arriba como si quisieran romperlo. JAJAJA. Al parecer no les gusta la manzana. Les gusta más el durazno y la pera. igualmente no quieren comer los copos grandes ahora. Les mojé uno con agua para que se ablande y cuando se los dí, lo escupieron ¬¬ No se que hacer. Pero voy a intentar lo que me dijo moriana. Gracias!